que-es-la-felicidad

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

La felicidad es un estado emocional caracterizado por sentimientos de alegría, satisfacción y plenitud. Si bien la felicidad tiene muchas definiciones diferentes, a menudo se describe como un estado que involucra emociones positivas y satisfacción con la vida.

Debido a que la felicidad tiende a ser un término definido de una manera tan amplia, los psicólogos y otros científicos suelen utilizar el término «bienestar subjetivo» cuando hablan de este estado emocional. Para determinar el bienestar subjetivo propio tienes que hacer una evaluación de tu satisfacción con tu propia vida y de tu estado de ánimo.

  • Satisfacción con la vida: esto se relaciona con lo satisfecho que se siente con las diferentes áreas de tu vida, incluidas tus relaciones, trabajo, logros y otras aspectos que consideres importantes.
  • El estado de ánimo en equilibrio: es un estado de conciencia a través del cual se es capaz de notar y responder a las emociones cuando surgen, conduciéndolas, aumentándolas o disminuyéndolas de una manera amable, honesta y sabia.

¿Necesitas ayuda psicológica especializada sobre terapias Psicológicas para tratar la felicidad?

En Ehimar Salud somos expertos en psicoterapia individual con un enfoque cognitivo-conductual . Si tienes problemas para conseguir tu felicidad y necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos según tus necesidades

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto las políticas de privacidad.